Cayo Levantado: una joya en miniatura

Situada a la entrada de la Bahía de Samaná, Cayo Levantado es una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado de ambiente tropical caribeño.
Es un lugar perfecto para escaparse un día y contemplar y disfrutar de sus hermosas dos playas de aguas turquesas como cristal y arena blanca, además de ser ideal para nadar o practicar el snorkeling.
El transporte marítimo a Cayo Levantado es ofrecido por embarcaciones desde Samaná y varios puntos de la costa.
Una vez en la isla, los nativos suelen ofrecer servicios de comida típica, bebidas y actividades acuáticas acompañadas de música de la región.
Esta isla es también conocida como 'Isla Bacardi' porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca de ron.
Cruzar Cayo Levantado de punta a punta en tan sólo quince minutos y contemplar la hermosa vegetación y el asombroso paisaje que desde allí se divisa lo convierten en un lugar favorito para los visitantes.






11 comentarios:

hola!buenas mire io le escrivia porqe io vine ace una semana aqi a samana i me fui d escursion a cayo levantado con el catamaran. si me pueden dar su email le estare agradecida besos


klawdy_3k8@hotmail.com

Hola. Encontrarás mi e-mail al pie de la página. Pulsa donde pone "deja aquí tus relatos y consejos sobre Samaná para ayudar a futuros viajeros" y me comentas lo que quieras.

Saludos.

es una auténtica pasada. Felicidades por el blog.

Un saludo.

cayo es lo mas bello n el mundo no hay nada k envidiaele a otro pais con respecyo a belleza

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL VIAJE DESDE SAMANA HASTA CAYO LEVANTADAO ?

Buenos dias,

Quiera saber si es facil moverse de cayo levantado a samaná. Pensamos alojarnos en cayo levantado y visitar diversos lugares de samana y por eso quiera saber si el transporte es regular, los horarios y si es facil la comunicación entre ambas alojandose en cayo levantado.

Muchas gracias.

Hola.
Hay un servicio regular que permite el desplazamiento de Cayo Levantado a Samaná sin ningún problema.
Los barquitos que hacen el desplazamiento salen con una frecuencia de una hora aproximadamente. En el hotel te pueden informar del horario exacto.
Saludos y buen viaje.

Hola queria saber si tienen idea del precio para hacer la excursion a cayo levantado yo me voy en estos dias para alla. Gracias

El precio aproximado para ir desde Samaná hasta Cayo Levantado es de unos 15 euros por persona.
Saludos.

Hola como estan todos, estoy organizando un tour para samana-cayo levantado, para el primer domingo de junio,para mas info les dejo mi cel. 829-210-1856

Esneyder Mercedes

 



| Samana | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Edimburgo | Salzburgo | Brujas | Avignon