Samana y sus alrededores: Las Terrenas


Situado a 45 minutos de la ciudad de Samana encontramos Las Terrenas.

Las Terrenas descubre una mágica franja de más de 15 kilómetros de playas vírgenes y arena blanca. Cuenta con más de 40 restaurantes internacionales, con muchas opciones para elegir la forma de transporte y con gran variedad para practicar deportes como el golf, el submarinismo, el snorkel, el buceo o el tenis.

En las Terrenas se ubica la Bahía de Playa Bonita, una de las playas más hermosas de la peninsula de Samana, que junto a Playa Cobón son, sin duda, las mejores de la zona.

Muy cerca se puede disfrutar de la hermosísima y sorprendente isla de Cayo Levantado, una isla de apenas 1 Kilómetro cuadrado y con un encanto fuera de lo común.

Si te alojas en la ciudad de Samana, te recomendamos alquilar un coche o un jeep y desplazarte a esta zona para contemplar sus encantos naturales.






4 comentarios:

Ay...Las Terrenas este paraiso terrestre que descubri en 2007 y del cual me enamore tiene un solo problemon que se llama el Don Cesar Residence !!!!! Son unos mentirosos anuncian lo que no tienen y te tratan tan bien que lo unico que te queda es hacer las maletas rapido !!!! El supuesto vigilante se ve que le gusta como a ninguno las mujeres porque deja pasar a cualquiera. Mejor no acumules la ropa sucia y lavala a mano porque si buscas la lavanderia no la encontraras nunca !!!! En fin una cantidad de puntos que hacen que mejor eliges otra residencia y sobre todo no recomiendes esta.... Que corra la voz!!!!

las terrenas es un paraiso.
desde que la visite desde 2003
no dejo de ir.
comence a quedarme en bungalow peq.
y despues llegue a quedarme en unas
villas en playa bonita a minutos de la playa.
despues que prove villas y contemplar la naturaleza y ventanas de madera y techo de cana me siento que estoy vacacionando. no me quiero sentir en ciudad sto.dgo.
me quiero sentir diferente.
en esta villas me han tratado muy bien, tengo servicio de barbecue
y en la playa me encanta.
las villas se llama mana en playa
bonita y los telef;829-889-8971

wow, si las terrenas es genial, pero son un poco abusadores con los precios. para comer y para todo. ademas no me agrada que estén cobrando tanto para entrar y salir de las terrenas por la carretera nueva.

A mi me robó el corazón desde que fuí por primera vez. Esta Semana Santa también Fuí y sigue bella, Preciosa!! encontré nuevas cosas como las calles en adoquines por el pueblo de los pescadores,asfalto en algunas calles, una lavanderia,un Banco Santa Cruz, MuchaS mas Plazas Comerciales y sobre todo la carretera nueva!! la ultima vez que fuí a Cozón era por un camino estrecho y sin asfalto y ahora esta muchisimo mejor!!!!

 



| Samana | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Edimburgo | Salzburgo | Brujas | Avignon