Hoteles de Samana: Gran Bahia Principe Cayo Levantado


Situado en la isla de Cayo Levantado, a 15 minutos en barco de Santa Bárbara de Samana se encuentra el hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, un magnífico hotel de 5 estrellas situado en un marco incomparable de naturaleza, en medio de una de las islas, sin duda, más bonitas del mundo.

Este hotel ofrece todas las prestaciones necesarias para convertir sus vacaciones en un viaje de ensueño.Tome el sol en el gran solarium, refrésquese en los jacuzzis de la piscina o deléitese con un baño en una de las mejores playas de Samaná. Combine el descanso de tratamientos relajantes, hidratantes, masajes e hidroterapia en el BahiaSpa o póngase en forma en el circuito de jogging o en las pistas de tenis. Completas habitaciones que harán de su descanso en esta isla una experiencia única. Acérquese a la gastronomía insular en los tres restaurantes climatizados o elija su menú libremente en el buffet. Refrésquese a cualquier hora del día en alguno de los bares. Toda la diversión y el entretenimiento están garantizados con un amplio programa de deportes acuáticos y actividades para toda la familia. Por la noche, páselo en grande bailando en la playa con la orquesta del hotel. Con el sistema "todo incluido" tendrá acceso a todos los restaurantes e instalaciones del Gran Bahía Príncipe Cayacoa con reserva previa (el transporte del muelle de Simi Baez al hotel no se incluye). No ponga límites a sus vacaciones y disfrute de los servicios más exclusivos. El máximo confort y comodidad en su estancia gracias al servicio de mayordomía, disponible sólo para habitaciones vip y villas playa. Escoja la mejor almohada, vista su traje de noche recién planchado o despiértese con un café caliente recien hecho.

El sabor del Caribe con todo lujo de detalles.

El Gran Bahía Principe Cayo Levantado cuenta con 195 habitaciones distribuidas en:

-96 Villas Junior Suites, todas están equipadas con: cama King Size o dobles con dosel, aire acondicionado y ventilador de techo, baños de mármol con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, ventana abierta del baño a la habitación, cafetera (bajo petición), reloj despertador, mini-bar con bebidas alcohólicas (reposición diaria), teléfono con IDD, conexión a Internet, TV, caja fuerte y terraza.
-9 Habitaciones Villas Playa, situadas a primera línea de playa, equipadas igual que las Junior Suite pero además disponen de un jacuzzi exterior en un pequeño porche frente al mar.
-9 Habitaciones Villas VIP, son Junior Suites con jacuzzi en la terraza.
-51 Habitaciones superiores situadas en el edificio central.
-30 Habitaciones Villas Standard, 8 habitaciones Junior Suites por Villa.






0 comentarios:

 



| Samana | una guía de turismoteca.com | ©2014 | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Contacto |

Más guías de turismoteca: Edimburgo | Salzburgo | Brujas | Avignon