Este resort de 5 estrellas se encuentra ubicado en la Península de Samaná, entre la bahía de Samaná y la bahía escocesa, a unos 40 minutos en coche del aeropuerto del Catey, en un entorno natural privilegiado, con magníficas vistas al mar y a la selva.
Dispone de 295 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado y ventilador de techo, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, minibar, conexión a internet, mesa de desayuno, caja fuerte y balcón o terraza.
Las instalaciones del Gran Bahía Principe Cayacoa se completan con una gran piscina, solarium con jacuzzi, piscina de hidromasaje con bar, 2 pistas de tenis, 1 pista de padel, gimnasio y spa con posibilidad de realizar tratamientos de belleza y masajes, 3 bares y dos ascensores panorámicos con magníficas vistas.
Cuenta con 4 restaurantes. El restaurante principal, tipo buffet; un restaurante con especialidades tipo gourmet; un restaurante de temática mediterránea y otro de cocina italiana.
Por su ubicación en la bahía de Samaná existe la posibilidad de poder divisar el hermoso apareamiento de las ballenas jorobadas durante los meses de diciembre a marzo.
Aquí tenéis un vídeo del Hotel Gran Bahía Principe Cayacoa para poder apreciar sus instalaciones y su hermoso entorno.
0 comentarios:
Publicar un comentario